Hola, buenas.
Pues mira, yo tengo un problema desde chiquitito, porque, no se me gustaba, hombre tampoco la leche no, pero el cola cao si.
Y un día fui al supermercado y vi que le podías echar...
había unas cosillas allí chiquititas así, como se llama esto, los Crispis estos, tío, pero de chocolate, a , los Chococrispys.
Yo fui a allí y fui a coger unos Chococrispys de estos, una caja, y nada me los lleve al kelop directamente.
Pos empecé a comer, pin pan pun, y al final acabe adicto a los Chococrispys, no se porque ni me lo preguntes, tampoco se porque estoy haciendo este video sobre los Chococrispys, ni me lo preguntes.
adicto a los Chococrispys, una puta pasada, porque es que todos los días Chococrispys para arriba para abajo, que si con leche que sin leche.

Luego tanto me gustaba el chocolate que me ice adicto, imagínate lo que es adicto, adicto, adicto a los Ositos de Chocolates, sabéis cuales eran esos, unos que iban así con las manos pegas y saltaban al vaso, ellos solos.
¿Sabes cuales son?,amigos de los Chococrispys.
Estaba todo enganchado. Luego lo deje una época que quería madurar un poco, lo tuve que dejar pero bueno.

Luego en el sitio ese que me dan de comer, el comedor, por las mañanas los ponen, yo los miro con recelo tengo ganas de comer otra vez con chocolate con mucha leche, a veces me cuesta sabes, porque es difícil verlos ahí y saber que te puedes volver a enganchar a los Chococrispys, que es duro porque pase una mala época, dolores de cabeza todo el día pensando en Chococrispys, y la verdad que fue algo que me cuesta recordar, cada día que miro a los Chococrispys digo, joder tío estas echo un genio por haberlo dejado.
Este video me gustaría que llegara alas puertas de los supermercados, nada mas para que esos chuiquillos como yo que tuvieran el problema de engancharse a los Chococrispys, sabes puedan los pobres no cómpralos y no cogerse una adicción con el chocolate, que te dicen que son buenos para ir al Water, pero te mienten , solo son buenos, mira.
Me tengo que afeitar, porque tengo la carita redondita, si, como los Chococrispys, yo se que es duro que lo este diciendo así, que este diciendo estas cosas porque suena duro, pero creo que a alguien le puedo ayudar, va a ser beneficioso para eso que viene siendo ayudar ala gente porque la solidaridad, aunque sea un Chococrispy o otras cosas, la solidaridad es lo mejor que ay en el mundo, sabes. Tienes que ayudar a todo el mundo que puedas y yo ahora mismo quiero ayudar a que los Chococrispis esos, si que son así chiquititos y tu los ves y dices son inofensivos, no pasa na.
Mentira, los pájaros también eran inofensivos y mira la película esa que casi se comen a todo un pueblo, tu imagínate que el Chococrispy ese se levanta un día y dice: "Me voy hacer con el mundo entero"
¡Y tu que haces?¿Hechas a correr?
Ocho mil Chococrispis corriendo detrás tuya
Te comen, te come ellos a ti y no tu a ellos.
Cuidado con el día, tiene que haber un día, un día especifico en el que los Chococrispis se revelen y nos coman a nosotros.
Y tu digas no, no, no.
Ese día va a llegar, un día de estos ese día va a llegar, en que los Chococrispis nos coman.
He de decir que tengo miedo, porque esta cerca, igual que dicen que se va acabar el petróleo, no, mentira todo, ellos ya lo saben, lo que pasa que nos están engañando, el petróleo no se acaba, lo que pasa en este puto mundo es que los Choccrispis nos van a comer, y no quieren decirlo les da miedo.
Eso si os voy a decir una cosa:

"si veis un Chococrispys moverse, corred, corred, antes de que os coman."

Admiradores